QUIÉNES SOMOS


Gonzalo Blasco Funeraria Tanatorio, S.L., surge de la unión de las empresas Funeraria Santísima Cruz y de Tanatorio Gonzalo Blasco de Abanilla. Ya desde 1940 la familia Blasco trabajaba y elaboraba los féretros que eran necesarios para los sepelios de aquella época, gracias a su taller de carpintería y ebanistería.

En la década de los setenta es Ginés y Gonzalo Blasco los que dan un impulso a la empresa, adaptándose a las necesidades que la sociedad demandaba, realizando un gran esfuerzo en la adquisición de vehículos y material funerario acorde a dicha demanda. Hoy es la cuarta generación de la familia, la que se ocupa de las instalaciones del Tanatorio y de prestar los servicios funerarios. Una generación que ha nacido y crecido en una familia que le ha inculcado valores de servicio para con sus vecinos en los momentos mas dolorosos, una generación que se ha formado y preparado para estar a la vanguardia en esta profesión, en definitiva, una generación cualificada, preparada, pero con los valores de trabajo y servicio inculcados de padres a hijos y ahora a nietos.

GONZALO BLASCO FUNERARIA TANATORIO, S.L., no solo es una empresa de servicios, es la guía y la ayuda necesaria en aquellos momentos en los que la familia desea no preocuparse de nada, solo de lo realmente importante, recordar al ser amado. Gracias por confiar tantas décadas en nosotros.

D. Gonzalo Blasco Rivera
Retrato al óleo.

GONZALO BLASCO FUNERARIA TANATORIO, S.L. - C/ Alto del Atajo, s/n - ABANILLA - 30640 MURCIA

Tlf 24h: 902 027 606 - oficina@gonzaloblasco.es